Se reanudará en Ramos Arizpe entrega de créditos del programa ‘Banco del Pueblo’ 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe en coordinación con la banca Afirme preparan la cuarta entrega de créditos para los beneficiarios del programa municipal ‘Banco del Pueblo’. En esta ocasión, informó el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias, se estará otorgando el apoyo a 60 comerciantes.

“No hemos dejado de trabajar en el proyecto del Banco del Pueblo, esperamos que para finales de esta misma semana y principios de la siguiente reanudaremos la entrega de créditos a todos aquellos que hayan cumplido con sus requisitos. Tenemos un estimado de al menos 60 beneficiarios en la próxima entrega” explicó.

“Seguimos trabajando de la mano con banca Afirme para abarcar lo más pronto que se pueda a todas aquellas personas que hayan cubierto los requisitos del programa” comentó el funcionario.

González Farias aseguró que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas para resolver cualquier duda de los inscritos en el programa para la obtención de su recurso.

“El monto a otorgar va dependiendo de la capacidad de pago en cada caso, ahí entra el banco revisando cada caso sin embargo por nuestra parte no dejamos de ser el vinculo de apoyo para quien haya solicitado el préstamo” expresó. (EDUARDO SERNA)