Invitan a jóvenes a postular proyectos educativos, laborales y de ciencia y tecnología

Cristina Jalomo Morales, responsable de las comisiones de Educación, Vinculación para el Trabajo y Ciencia y Tecnología en el Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud, invitó a quienes tengan algún proyecto o iniciativa por desarrollar en estos rubros, a obtener mayor información y hacer llegar sus propuestas enviando un mensaje vía WhatsApp al 844 870 2631, para su análisis y puesta en marcha.

«Para eso estamos, para empezar a recabar proyectos, para empezar a ver un poco más por las necesidades de las y los jóvenes. Vamos a tener varias sesiones de Consejo para checar los proyectos y los avances», compartió con El Heraldo, Cristina Jalomo Morales.

Explicó que dicho Consejo depende del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) y está conformado por 33 ciudadanos de la entidad y, en su caso, su principal objetivo es cristalizar las ideas de los jóvenes para mejorar su entorno educativo e iniciar su camino laboral.

«Trabajar en conjunto y seguir apoyando a las y los jóvenes. Acérquense, podemos juntarnos para crear proyectos y seguir haciendo cosas para las y los jóvenes», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)