Convoca Facultad de Psicología de la UA de C a estudiar la maestría en Investigación Social

 La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a egresados de las licenciaturas en ciencias sociales, ciencias de la conducta, humanidades o disciplinas afines, a estudiar la maestría en Investigación Social.

El objetivo del programa es formar investigadores con rigor teórico y metodológico (cualitativo-cuantitativo), con un enfoque interdisciplinar, para la aplicación del conocimiento en problemas sociales regionales y nacionales, con la finalidad de aportar soluciones y propuestas pertinentes a las necesidades de la sociedad contemporánea.

La Maestría en Investigación Social está conformado por un Núcleo Académico Básico (NAB) interdisciplinar que permite plantear críticas a fondo de la realidad social y tiene una duración de cuatro semestres; el costo por cada uno, es de 13 mil 350 pesos.

Los interesados en formar parte de la nueva generación de la maestría deberán registrarse del 1 al 12 de febrero, por medio de los correos electrónicos: hiram.reyes@uadec.edu.mx y posgradopsicologia@uadec.edu.mx; de igual manera, enviar el expediente del aspirante con los siguientes documentos digitales: acta de nacimiento con CURP, título y cédula de licenciatura.

También, el Kardex o certificado de carrera con promedio general de ciclo académico equivalente a 80 o más, una carta de exposición de motivos en formato libre, una carta de recomendación y la elaboración de un anteproyecto de investigación; la fecha límite para el envío de documentos es el 7 de mayo.

La fecha del examen de admisión (EXANI-III) es el 8 de mayo, posteriormente, del 24 al 29 de mayo se llevarán a cabo las entrevistas con cada aspirante por parte de la Coordinación del Posgrado y los resultados se darán a conocer el 11 de junio; el inicio de clases es en agosto.

Para más información, contactar vía correo electrónico al coordinador de la Maestría, Hiram Reyes Sosa: hiram.reyes@uadec.edu.mx o por medio del teléfono (844) 412 35 28 o visitar las oficinas ubicadas en el Edificio C de la Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila,  en horario de 08:00 a 15:00 horas. (EL HERALDO)