Chema Morales entrega cobijas a habitantes de Cerrito de la Cruz 

Ante las bajas temperaturas registradas a causa del frente frío #26 en la ciudad, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó la colonia Cerrito de la Cruz para entregar cobijas a los habitantes de este sector que viven en tejabanes.

El munícipe indicó que se donarán más de cuatro mil cobijas a la población de las colonias Cerrito de la Cruz, Urbivilla y Cañadas del Mirador, estos dos últimos sectores también fueron contempladas por el presidente municipal.

“Comenzamos la entrega de cobijas en la colonia Cerrito de la Cruz, sabemos que es una colonia irregular pero igualmente las familias que viven en este sector pasan frío, estuvimos entregando básicamente a cada habitante de la colonia, le pedí al director de Protección Civil que también visitaran en el sector poniente como Urbi y Cañadas del Morador”, expuso Morales Padilla.

El alcalde recordó que el albergue ubicado en la estación de Bomberos y Protección Civil continúa habilitado al 100 por ciento para la atención de personas que requieran resguardarse por las bajas temperaturas.

“Ante las temperaturas congelantes que se han registrado en las últimas horas y los frentes fríos restantes que traen consigo un descenso en la temperatura, aquí en Ramos tenemos disponible el albergue de Bomberos municipal para las personas que no cuenten con un refugio” agregó el funcionario. (EDUARDO SERNA)