Aplican vacuna contra el covid-19 a 22 paramédicos y bomberos de PC Ramos Arizpe 

Un total de 22 paramédicos y bomberos de la dirección municipal de Protección Civil en Ramos Arizpe que participan en los traslados de pacientes positivos al covid-19 les ha sido aplicada la vacuna contra este virus, así lo informó el director de la corporación, Francisco Sánchez Aguirre.

El funcionario dijo que faltan por vacunar a ocho elementos más, de los cuales dos paramédicos se encuentran aislados al resultar positivos al virus en recientes días.

“Tenemos 30 paramédicos y bomberos operando en la dirección contra el covid y nos faltan primero seis por vacunar y luego esperar por dos más, la razón es que ellos han dado positivo al virus, se encuentran asintomáticos, resguardados y aislados a la espera de realizarse una prueba a más tardar la próxima semana, seguramente ellos ya entrarán en la segunda vuelta de la aplicación de la vacuna” manifestó el director.

Sánchez Aguirre agregó que luego de serles aplicada la dosis, algunos elementos presentaron una sintomatología leve que se manifestó en presión alta, el funcionario dijo que inmediatamente fue controlada la situación. (EDUARDO SERNA)