Llama delegado de MORENA en Coahuila a cerrar filas rumbo a proceso electoral de este año  

Este lunes estuvo en Saltillo el delegado de MORENA en Coahuila, Tanech Sánchez, quien durante una rueda de prensa que ofreció, conjuntamente con el aspirante de ese partido a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, llamó a la militancia a cerrar filas y a trabajar en unidad rumbo al proceso electoral del 6 de junio, donde dijo, el gran reto es el de ganar en los siete distritos electorales federales de Coahuila, así como los 38 municipios.

“Nosotros tenemos que reactivar nuestras estructuras partidarias, tenemos sobre todo la tarea principal de volver a hacer que caminen esos engranes que en 2018 marcaron un hito en la historia electoral de Coahuila, para hacer esto, tenemos que caminar juntos. Vengo a  trabajar con todos los militantes de MORENA. Si no logramos caminar colectivamente, no vamos a conseguir el propósito de que nuestro proyecto transformador triunfe en las elecciones del 6 de junio”, dijo el delegado en su mensaje.

“No voy a entrar el juego de que unos si cuentan y otros no yo me reuniré en todos los lugares donde haya compañeros y compañeras de MORENA, la unidad no se pregona, la unidad se construye, se hace desde abajo. Se hace donde se camina casa por casa, donde se propone a compañeros y compañeras dispuestos a formar parte tanto de la estructura de defensa de voto como de concientización y promoción del voto para MORENA”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)