Ayuntamiento de Ramos no baja la guardia en la lucha contra el Covid

Se invertirán dos millones de pesos adicionales en sanitización

Dos millones de pesos serán invertidos en Ramos Arizpe este 2021 para combatir el COVID-19, adicionales a los 13 millones de pesos invertidos el año pasado, informó el tesorero municipal, Jorge Soto Duarte.

“Estamos contemplando 2 millones de pesos este año para atender la pandemia del coronavirus, el año pasado se utilizaron aproximadamente 13 millones y medio de pesos, ahora gracias a la mayoría de empresas y comercios que ya se encuentran operando bajo los protocolos sanitarios ayuda mucho a que poco a poco se estabilice la economía de los ramosarizpenses enfocándonos en solo labores de sanitización” manifestó el tesorero.

Soto Duarte, agregó que para combatir la pandemia no se descartan modificaciones a lo presupuestado, todo dependerá del comportamiento que vaya registrando ésta en el transcurso del año.

“El año pasado hicimos algunos ahorros en algunos temas sobre todo en el uso del combustible e insumos de oficina, estábamos prácticamente a lo mínimo indispensable, vamos a continuar con esa misma intención de mantener la austeridad lo más que se pueda y el recurso ha sido tan bien aprovechado que el propio alcalde anunció hace algunas semanas una inversión histórica de 100 millones de pesos en obra pública para la ciudad” comentó. (EDUARDO SERNA)