Nueva Orleans avanza en los playoffs al vencer a Chicago

Los Santos de Nueva Orleans y Drew Brees dieron el primer paso en lo que ellos esperan sea rumbo al Super Bowl LV en Tampa,Florida.

Nueva Orleans derrotaron 21-9 a los Osos de Chicago en la Ronda de Comodínes para dejar listo un tercer duelo este año ante los Bucaneros de Tampa Bay, ahora en los playoffs.

Drew Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas y dos touchdowns en lo que muchos dicen alrededor de los Santos, que está será la última temporada del legendario quarterback, que está próxima semana cumple 42 años de edad.

Alvin Kamara, quien alcanzó regresar a tiempo para este partidos tras haber dado positivo a Covid la semana pasada, corrió para 99 yardas en 23 acarreos con un touchdown.

También Michael Thomas, receptor estrella de Chicago, quien había tenido una temporada llena de lesiones, finalmente consiguió su primer touchdown del año.

Por su parte. el quarterback de Chicago, Mitch Trubisky completó 19 de 29 pases para 199 yardas con un pase de touchdown, a pesar de enfrentar una buena defensiva sin dos de sus tres mejores receptores.

Ahora el próximo fin de semana, será un partido entre quarterbacks legendarios, Drew Brees y Tom Brady por el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. (TELEDIARIO)