Piden apoyo económico para gastos médicos de jóvenes atropellados 

Luego de que la noche de este viernes, sus hijos –Daniela y Alonso Jesús Lara Trejo– fueran atropellados por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el cruce del Bulevar Venustiano Carranza y la Calle Reynosa, lo que derivó en su traslado a la Centro Hospitalario La Concepción para su pronta atención, María Guadalupe Trejo Villanueva –al no contar con los recursos económicos suficientes– pide a la ciudadanía en general apoyarla con alguna aportación al número de tarjeta Banorte 4915 6630 5432 8514.

Lo anterior ya que, a horas del internamiento de los jóvenes, siendo Alonso el más afectado al diagnosticarle traumatismo cerebral –por lo que fue sometido a una cirugía para eliminar coágulos de sangre–, los gastos médicos ascienden a 50 mil pesos.

«Me interesa mucho que nos apoyen porque mi hijo está muy mal y mi hija va a requerir de una operación en la pierna, apenas reaccionó porque estaba muy golpeada. A mi hijo lo sacaron del quirófano esta mañana, está en terapia intensiva, está muy grave y están esperando los resultados de un examen que le practicaron en su cerebro», dijo para El Heraldo, María Guadalupe Trejo Villanueva.

En cuanto al responsable, fue detenido en el lugar de los hechos, por lo que está mañana la madre de familia acudió al Ministerio Público a ratificar la denuncia por el atropellamiento de los jóvenes de 24 y 21 años, respectivamente. (OMAR SOTO / EL HERALDO)