Cae con armas robadas en casa de policía

Ramos Arizpe. Un sujeto que ofrecía en ventas las armas que hace días fueron robadas de la casa de un elemento de la Agencia de Investigación Criminal fue detenido y enviado al penal.

Adrián «N», quien enfrenta cargos por el delito de receptación dolosa, fue detenido en calles de la colonia Real del Valle.

Fue en el mes de diciembre cuando en ese mismo sector se registró un robo en la casa de Julio César de la Torre Rico, policía activo asignado al Turno Nocturno de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Saltillo.

De la propiedad fue sustraída una pantalla, una alcancía con dinero en efectivo, ropa diversa, así como las armas corta y larga propiedad de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El jueves fue reportado que, en la vía pública, en la colonia Valle Real, un sujeto ofrecía en venta diversos artículos, entre estos las armas de fuego.

Antes de que pudiera escapar fue detenido y consignado ante el agente del Ministerio Público por lo que una vez integrada la carpeta de investigación, el detenido fue enviado al penal.

Bajo la causa penal 25/2021 este sábado se llevó a cabo la audiencia inicial tras la cual el juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva. (EL HERALDO)