Realizará Startup evento virtual “Emprendiendo en Coahuila”

El próximo 14 de enero, a las 7:00 de la tarde, Startup México Campus Coahuila realizará el evento virtual y gratuito «Emprendiendo en Coahuila», encaminado a que empresarios y emprendedores locales transmitan su historia de éxito a quienes desean crear nuevos negocios en este 2021.

Al respecto, María del Mar Treviño, directora de Startup Coahuila, adelantó que a inicios de la próxima semana, el link para participar en «Emprendiendo en Coahuila» podrá obtenerse a través del Facebook e Instagram «Startup México Campus Coahuila», redes sociales a las que también se puede enviar mensaje para esclarecer alguna duda u obtener mayor información.

«Va a ser una actividad para el público en general y sin costo. Tendremos a dos invitados especiales que son empresarios y emprendedores, con el objetivo de que nos platiquen de sus experiencias tanto positivas como negativas en el tema de emprendimiento para que al público le sirva para aprender cosas y ver qué ha funcionado en casos reales», compartió con El Heraldo, María del Mar Treviño.

«Que vea la gente que son casos reales, que hay formas de hacer las cosas bien. La gente que quiera acceder es bienvenida y podrán tener acceso al link», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)