Buscará “Saltillo Soccer” iniciar con victoria el 2021

Sigue sus partidos desde su página de Facebook 

El equipo «Saltillo Soccer» buscará arrancar con victoria su 2021, al enfrentarse –este próximo 7 de febrero, a mediodía, en el Estadio Olímpico– a la escuadra de «Cadereyta», dentro del Grupo 12 del Torneo de Apertura 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), partido que la afición local podrá seguir a través de la página de Facebook «Saltillo Soccer F.C».

«Vamos en primer lugar de nuestro grupo, dentro de este Torneo que es de la Federación Mexicana de Futbol. Son ocho equipos los que estamos participando. Son seis años los que tenemos en el club y siempre hemos calificado a Liguilla, por lo menos», dijo en entrevista, Salomón Bolaños, secretario técnico de «Saltillo Soccer».

Asimismo, informó que con el objetivo de llegar a la final de Grupo, programada para mayo, a «Saltillo Soccer» se integró –desde este martes–  Flavio Rogeiro, ex jugador de Rayados de Monterrey, como auxiliar técnico, cuya experiencia –en sus palabras– reforzará aún más la ofensiva y defensiva del equipo saltillense.

Entre el calendario de juegos confirmado para el primer trimestre de este año, además del partido contra «Cadereyta», «Saltillo Soccer» tendrá encuentros –como local– contra «San Cosme», el 21 de febrero; «Santiago NL» y «Regios Ayo», el 7 y 14 de marzo, respectivamente. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)