Convocan a torneos deportivos de Recreativo CTM 

Para arrancar con sus actividades deportivas del 2021, el Recreativo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) mantiene abierta su convocatoria para que equipos locales –pertenecientes a empresas e independientes– participen en sus torneos de futbol 7 –categorías varonil y femenil– y softbol varonil, que iniciarán el 9 y 11 de enero, respectivamente.

«Estos torneos son diarios, de lunes a jueves. Generalmente vienen jóvenes mayores de 18 años. Nuestros horarios son muy accesibles, a partir de las 7:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche que tenemos nuestro último partido. Los torneos de futbol los estamos contemplando a 14 jugadas y el de softbol de 18 a 20 jornadas», compartió con El Heraldo, José Juan Murillo, coordinador deportivo del Recreativo CTM.

En cuanto a las inscripciones su costo es de 2 mil 600 pesos por equipo, con anticipo de mil 300, en el caso del futbol 7 femenil; mientras que para competir en el varonil se deberá pagar 3 mil 800, con anticipo de mil 300; y para el softbol, la inscripción es de 4 mil 500 y 2 mil 250 de anticipo, con la facilidad de pagar el resto en dos parcialidades para las tres competencias.

«Por la normatividad, Protección Civil nos está pidiendo que hagamos una carta de intención en la cual se incluya el nombre de los jugadores, pueden ser 15 o 20 pero cuando vienen a los juegos solamente ingresan 10 personas y el entrenador. Estamos apegados al protocolo sanitario contra Covid-19, tenemos un flujo de acceso, toma de temperatura, gel antibacterial y tapete sanitizante. Tenemos intervalos de entrada, de entre 10 y 15 minutos, entre cada juego para evitar aglomeraciones», aseguró.

Para este efecto, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Recreativo –ubicadas en Francisco de Urdiñola S/N, colonia Zapalinamé– de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para mayor información llamar al 844 122 9974. (OMAR SOTO / EL HERALDO)