Celebrarán el Día del Compositor con concierto virtual 

Para no dejar pasar la celebración del Día del Compositor, este próximo 15 de enero a las 7:00 de la tarde, por medio de la página de Facebook «Marlom Music», alrededor de 11 cantautores saltillenses ofrecerán un concierto virtual totalmente en vivo y sin costo.

En este contexto, Omar Eduardo Medina Ortiz, organizador del evento y quien junto a Aleny Marlen Rodríguez Rodríguez conforma el dueto «Marlom Music», destacó que el atractivo de este evento es que sus integrantes tocarán canciones de su autoría, al tiempo que contarán con un segmento para poder explicar sus composiciones al público espectador.

«Conocemos las canciones, conocemos los grandes éxitos pero no qué hay detrás, el rostro del compositor, la historia, el trasfondo y es algo que dejaremos muy marcado en este concierto. Invitamos a que los compositores explicaran la historia de cada una de sus composiciones para que podamos entender cómo nacieron», mencionó en entrevista Omar Eduardo Medina Ortiz.

Los músicos participantes en este concierto, cuya duración será de casi dos horas, serán Ernesto Amezcua, Rob Dyeet, Mariana Gómez, Jenny Mota, Emmy Estrada, Esteban García, Oscar Rocha Ceballos, Max Díaz, José Daniel Zuñiga, Carlos Morales y Omar Eduardo Medina Ortiz. (OMAR SOTO / EL HERALDO)