Casa de la Cultura y DIF Ramos Arizpe alistan plática motivacional para cumplir los propósitos de año nuevo 

Después del periodo vacacional decembrino, el próximo jueves 14 de enero, a las 8: 00 de la noche, el DIF Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura, a través de la página oficial de Facebook “Gobierno de Ramos Arizpe”, retoman las transmisiones en vivo con la especialista en salud y temas familiares, Mirna del Toro,

La primera transmisión del 2021 se iniciará con la plática “¿Y dónde quedaron tus sueños?” en la que se abordará el tema de los propósitos de año nuevo y por qué no logran cumplirse al final del mismo.

“Este año iniciamos primero el próximo miércoles con la grabación de un programa que llamamos ‘¿Y dónde quedaron tus sueños?’ que será transmitido el día jueves a las ocho de la noche porque bien sabemos que el mes de enero es un mes donde tenemos la oportunidad de hacer propósitos y fijarnos metas y, en esta platica veremos por qué realmente no las cumplimos además de dar a conocer datos reales sobre cuál es el porcentaje de personas que realmente cumple sus metas” expuso la doctora.

Del mismo modo la especialista será acompañada por el líder de la asociación civil “Yoga de la Risa”, Edgar Valdez Govea, quien profundizará el tema con una serie de pasos a seguir para lograr cumplir las metas propuestas en el inicio de año.

“Vamos a ver también cómo podemos seguir una serie de pasos para que esas metas sean cumplidas de verdad. Para esta charla nos acompañará el licenciado Edgar Valdez Govea quien es el líder de la asociación civil Yoga de la Risa y un experto en motivar a la gente a realizar metas personales” comentó. (EDUARDO SERNA).