Va Poncho Danao por creación de comités municipales de Movimiento Ciudadano

Con la instalación del Comité Municipal de Parras de la Fuente, Poncho Danao, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, buscará que este concepto (también iniciado en Nava) se extienda por el resto de los municipios de Coahuila para que funja como un enlace entre este organismo político y la ciudadanía.

«La finalidad de nuestros comités municipales es ser oficinas de enlace y acción para que los ciudadanos, en cada uno de los municipios, se acerquen, sean proactivos y participen de manera activa en la política de sus municipios, tanto como en la política estatal. Todo esto fue gracias al apoyo del señor Gerardo Dávila y de la señora Patricia Aguirre, grandes amigos de Parras y grandes impulsores de la democracia», dijo para El Heraldo, Poncho Danao.

«Vamos avanzando conforme se va levantando la mano en cada uno de nuestros municipios. Vamos a seguir haciendo esta actividad, estamos muy próximos a hacerlo en San Juan de Sabinas y en Ramos Arizpe», añadió.

El Comité Municipal de Parras de la Fuente está conformado por Simón Martínez Hernández, como representante; Carmelino Picazo Menchaca, quien fungirá como secretario; Lucero Velázquez Hernández, a desempeñarse como tesorera; y por Esmeralda Martínez Rosales, Montserrat Juárez Robles y José García Llamas como integrantes.

«Nos da muchísimo gusto que perfiles de ciudadanos valientes se estén sumando y estén levantando la mano, en cada uno de sus municipios, para participar con nosotros y cambiar la forma de hacer política en nuestro estado». (OMAR SOTO / EL HERALDO)