DIF Ramos Arizpe entrega Rosca de Reyes en clínicas del IMSS 

 

Con el propósito de celebrar a las enfermeras y enfermeros en su día, el DIF de Ramos Arizpe, bajo la instrucción del alcalde Chema Morales Padilla y su esposa, la Presidenta Honoraria Anilu Cavazos de Morales, entregó Roscas de Reyes en las distintas clínicas que se ubican en la ciudad.

En dicha actividad el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla, felicitó a nombre del alcalde y su esposa al personal médico, destacando la labor de las enfermeras que han estado en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Luego de un consenso que hicimos y con la instrucción de nuestro alcalde y su señora esposa, acudimos a las clínicas del seguro y el centro médico a entregar la tradicional Rosca de Reyes así como enviar un mensaje de agradecimiento a todas las enfermeras que han enfrentado la pandemia, esto es un pequeño gesto que busca sumar a los interminables agradecimientos que le damos al personal médico por luchar contra el Covid” manifestó Gutiérrez Padilla.

Las visitas realizadas por el personal del DIF incluyeron a la Clínica 33, mejor conocida como el Ixtlero; la Clínica 88 y la numero 3, además del Centro de Salud. El director del DIF fue acompañado por el Director de Salud Municipal, Luis Humberto Valdés Rodríguez y la regidora encargada de la Comisión de Salud en el Cabildo, Gabriela Gutiérrez Burciaga. (EDUARDO SERNA).