Chema Morales mejora vialidades en colonia Santos Saucedo 

Este martes Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, Omar Limón Lara, director de Obras Públicas y el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas, dentro del programa “Tramos de Recarpeteo”, en la colonia Santos Saucedo, al oriente de la ciudad.

Limón Lara manifestó que los trabajos que se realizarán en avenida Saltillo y Camino Antiguo a Monterrey comprenden 3 mil 454 metros cuadrados de recarpeteo con una inversión individual de 433 mil 469 pesos y la inversión total del programa tiene un alcance de 5 millones 380 mil pesos.

Es su intervención Morales Padilla expresó estar de vuelta en la colonia siendo testigo de cambios importantes gracias a acciones que en el 2020, año marcado por el inicio de la pandemia, no se dejó solos a los habitantes del sector.

“Me da mucho gusto estar nuevamente en la Santos vemos como poco a poco la colonia va cambiando de imagen, incluso vemos una plaza remodelada donde era prácticamente un baldío y ahora seguimos con el programa de tramos de recarpeteo. Esto es un programa importante que permite que ataquemos las calles más dañadas de nuestra ciudad” comentó.

El edil agregó que el programa continuará en lo que resta del año sin embargo se estará analizando el monto preciso de inversión para el programa anteriormente mencionado ya que el alcalde anunció hace algunos días una inversión histórica para la ciudad en obra y beneficios sociales por 100 millones de pesos. (EDUARDO SERNA)