Llama Armando Guadiana a la unidad de Morena

Armando Guadiana Tijerina, quien recientemente anunció su intención de contender por la alcaldía de Saltillo en el próximo proceso electoral, llamó a la militancia y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a su unidad para fortalecer la coalición «Juntos Hacemos Historia», integrada por este organismo político, Partido del Trabajo (PT) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC).

Asimismo, avaló la probabilidad de que Regeneración Nacional realice encuestas con las que decida quiénes serán sus candidatos, ya que esto abonaría a evitar inconformidades entre sus miembros.

«Estamos invitando a la unidad (…). En unidad tenemos que trabajar (…), vamos a apoyar al que salga y que las encuestas sean transparentes, seguramente van a hacer dos o tres encuestas por municipios más grandes para que definan bien a los candidatos. Me voy a registrar de precandidato, pero sí hay otro mejor que señalen las encuestas, ojalá lo hubiera, me gustaría y vamos a apoyar a él», comentó en rueda de prensa, Armando Guadiana Tijerina.

«Nosotros, la gente de Juntos Hacemos Historia, estamos preparados para luchar, venga lo que venga, estamos listos para trabajar. Sabemos que hay actores muy buenos y capaces en todos los partidos (…). Respetamos a la gente y a quien se dedica a la actividad política con honradez». (OMAR SOTO / EL  HERALDO)