Este martes llegan vacunas faltantes

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que este martes llegarán a Coahuila las vacunas faltantes contra el COVID-19 para completar el número de inmunizaciones que se aplicarán durante esta primera etapa a las y los trabajadores de las instituciones de salud.

“Este martes llega el resto de las vacunas, según me comentó el doctor Bernal, mañana llegan para completar las 17 mil quinientas, es decir, vamos bien. De esta semana a la otra estaremos aplicando ya el cien por ciento de las vacunas en el resto de las regiones, la única que va al cien por ciento es la Región Centro donde fueron 975 vacunas y se aplicaron al cien”, dijo el Gobernador.

“Todos saben que no fue una cuestión nuestra ni de los propios médicos (suspender la vacunación), sino por las fechas, ya que también esos son días pesados para los hospitales, el día último y el día primero se suspendió en la vacunación, pero se continuó ya con el resto de la aplicación de las vacunas, mañana (martes) llega la segunda parte que consta de 8 mil 735 vacunas más”, precisó. (ÁNGEL AGUILAR)