Alcalde Chema Morales cumple con pago del predial

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, acudió este lunes al área de cajas de la Presidencia Municipal a cumplir con el pago de su predial, acción que simboliza un mensaje para toda la ciudadanía a que acuda a cumplir con este importante impuesto.

En el acto, el edil reconoció el trabajo de la contadora pública Norma Irene Beltrán Mena, quien por más de 30 años a lo largo de once administraciones municipales ha formado parte del departamento de tesorería en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, por lo que se develó una placa en su honor al área de cajas en la dependencia.

“Hemos decidido hacer un merecido homenaje a una persona que ha sido una contadora ejemplar, siendo un gran soporte para las administraciones en donde conjúntanos experiencia y pulcritud en el trabajo, decidimos hacerlo en funciones, gracias a ella hemos sido responsables en el tema de deuda y transparencia” expuso el munícipe.

El alcalde fue acompañado por el Tesorero Municipal, Jorge Soto Duarte y el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro González Farías. En el área de cajas el mandatario municipal realizó la fila correspondiente obedeciendo los protocolos sanitarios que se establecieron para realizar el pago del predial. (EDUARDO SERNA)