Santos trabaja para iniciar el torneo con el pie derecho

De cara a al último partido de pretemporada que disputará la escuadra de Santos Laguna ante Tampico y Madero, el defensa de los Guerreros, Ismael Govea, dejó en claro que desean continuar con el buen trabajo que han tenido en las últimas semanas para poder llegar a punto y en buen nivel al inicio del Clausura 2021.

“Queremos hacer las cosas bien, seguir trabajando día con día, mejorar en todos los aspectos, en lo personal crecer como jugador para hacer las cosas bien y después hacerlo en el torneo», expresó.

Pese a que el encuentro que disputarán el domingo será ante un equipo de la Liga de Expansión, el integrante del conjunto de Torreón afirmó que este servirá de mucho, pues se enfrentarán al reciente campeón de dicha categoría, informó Excélsior.

Son partidos que nos ayudan muchísimo para el arranque de la temporada, no hay de otra más que seguir trabajando para pelear por el campeonato e iniciar con el pie derecho”, afirmó.

Por último, Govea quien estará viviendo su segundo campeonato como jugador de Santos, aseguró que poco a poco se va sintiendo mejor y más adaptado al trabajo con el resto de sus compañeros.

Me he sentido muy bien física y mentalmente, hemos estado trabajando con mis compañeros muy intensamente, la competencia está muy bien, creo que eso nos hace bien a cada jugador para crecer y dar el máximo», concluyó. (EXCÉLSIOR)