Bajas temperaturas no detienen compras de pánico para saltillenses 

Al ser el último día del año y a unas horas de preparar todo lo necesario para celebrar en familia la culminación del 2020, los saltillenses salieron a las calles del primer cuadro de la ciudad en busca de lo necesario para la cena de Año Nuevo.

En calles como Aldama, Pérez Treviño, Narciso Mendoza, Manuel Acuña entre otras de la zona centro se notaron decenas de personas caminando por sus calles.

Ante la actual pandemia que se vive y el cambio de temperatura por el frente frío número 24 no detuvieron el andar de la población en busca de algún artículo para la cena en familia este 31 de diciembre.

Negocios como fruterías, carnicerías y supermercados se vieron con una alta afluencia de personas quienes salían con bolsas de gran tamaño. Así mismo familias completas se veían caminando por las calles del centro de Saltillo.

Para muchos la pandemia no ha detenido a la población en evitar salir del hogar y exponerse, además en plena temporada de la influenza estacionaria combinado con el periodo decembrino de vacaciones es considerablemente alta la afluencia todos los días en el primer cuadro de la ciudad. (EDUARDO SERNA).