5 tiendas en línea para comprar más barato

Ahora más que nunca comprar algo que nos gusta se ha vuelto más fácil, la mayoría de las tiendas de prestigio han abierto sus e-shops y es posible adquirir cualquier producto desde la comodidad de nuestra casa, oficina o cualquier lugar en donde estemos.

Además, comprar por Internet  significa obtener productos a precios más baratos que los que encontraríamos en tiendas físicas o supermercados, sin dejar a un lado el riesgo que en la actualidad representa el acudir a cualquier comercio.

Lo mejor de todo es que lo que compremos llegará a nuestro domicilio en cuestión de días y el envío es gratis en la mayoría de las tiendas en línea.

 

Hoy te presentamos cinco tiendas en línea para comprar más barato, en donde encontrarás el regalo perfecto para ti o alguien más:

 

Bellaroma

Una tienda de perfumes originales en línea, con una amplia selección de perfumes de mujer, de hombre, infantiles y de bebés. Cuenta con más 25 años de experiencia vendiendo los mejores aromas, esos que cautivan y enamoran, y ahora están en Internet, asegurando que el perfume que elijas llegará en perfectas condiciones hasta tus manos.

Bellaroma cuenta con un extenso catálogo de perfumes, con las más reconocidas marcas en el mundo y atractivas ofertas.

 

Amazon

El sitio más conocido de compras en línea, donde diferentes marcas de distintos artículos ofrecen sus productos a bajo costo y con entrega gratuita para usuarios con cuenta Prime (que además da acceso a películas y música). Es incluso posible comprar productos de importación que son traídos hasta el domicilio registrado.

 

Mercado Libre

Es la plataforma de comercio electrónico preferida por muchos mexicanos, hay disponibles muchos productos de diferentes marcas e incluso algunos vendidos por usuarios de la plataforma.  De hecho, es posible adquirir productos de segunda mano a precios más bajos.

En este sitio la mayoría de los productos son entregados en pocos días, sin embargo, el envío gratis depende del total de la compra y del nivel de comprador que se tenga.

 

Privalia

Se define como un club de compras de moda en México. En este sitio es posible adquirir calzado, ropa y accesorios para dama y caballero, de distinta marca. Cuenta con más de 5 mil productos y asegura entregas en máximo 30 días.

 

Walmart.com.mx

Las cadenas de supermercado también le han entrado a las ventas on-line, la más exitosa de ellas ha sido Walmart, quien ha creado un sitio en donde ofrece más productos que en sus mercados físicos y con ofertas más atractivas.

Además ofrece la opción de entregar el producto a domicilio o en alguna de sus sucursales en la República Mexicana.