Alista CECyTE Coahuila plan de trabajo 2021

Con miras al 2021, la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC) realizó juntas de trabajo con las direcciones de área.

Entre los temas que se trataron, están el proceso de inscripción para el inicio del Ciclo Escolar 2021-2022, los avances en acciones como el Modelo Mexicano de Formación Dual, las metas académicas, los programas para evitar la deserción escolar y las estrategias para elevar los índices de eficiencia terminal, entre otros.

Las direcciones convocadas a las reuniones fueron Vinculación, Planeación, Académico, Administrativo, Jurídico y Supervisión Educativa, así como Control y Seguimiento.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, informó que cada directora de área expuso su programa de trabajo, el cual fue enriquecido con ideas y propuestas.

Algunas de las acciones que se contemplan para el año entrante consisten en desarrollar planes de promoción para captar mayor matrícula estudiantil, firma de convenios con empresas, cumplir con el programa de seguimiento de egresados, crear videos institucionales y elaborar medios alternativos de contacto con la comunidad, como la elaboración de una revista digital. (EL HERALDO)