Se mata en San Juan de la Vaquería

Un hombre que la noche de Navidad ingería bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, fue localizado este sábado al mediodía sin vida en una propiedad situada en el ejido San Juan de la Vaquería. De acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un suicidio.

Jesús Martínez Mendoza, de 67 años, permanecía bajo un charco de sangre y cerca de él se encontraba un arma de fuego tipo Mágnum calibre .357.

La noche de Navidad se había reunido en su casa con varios amigos con quienes presuntamente consumió bebidas embriagantes.

Carlos y Urmaldo, dos de las personas que habían estado con el sexagenario, fueron por la mañana a buscarlo, ya que se les había quedado un teléfono celular.

Horrenda sorpresa se llevaron al encontrar a «Chuy» sin vida, por lo que asustados salieron corriendo para después relatar lo que vieron a un amigo identificado como Miguel Ángel, mismo que dio aviso al 911.

Elementos de la Policía Civil Coahuila resguardaron la propiedad a la que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las indagatorias realizadas en el lugar los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, indicaron que podría tratarse de un suicidio, aunque sería luego de concluida la necropsia que se pueda afirmar dicha hipótesis.

Al final los restos fueron trasladados a la morgue. (EL HERALDO/FOTO: CORTESÍA)

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 844- 412 1264

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737