Muere hombre con discapacidad atropellado por combi

Hace menos de 15 días había sufrido otro accidente

Un vendedor ambulante con discapacidad murió de manera trágica al ser aplastado con todo y su silla de ruedas, por un camión de la Ruta 4A, en el cruce de prolongación Francisco de Urdiñola y Luis Echeverría Álvarez.

Se trataba de Guadalupe Marcelo López Cano, de 42 años de edad, quien apenas el pasado 15 de diciembre también había sido atropellado por una unidad de la Ruta 17, frente a la central de autobuses.

Los lamentables hechos se registraron la noche de este sábado, cuando Fernando Enrique Aguirre Granado, de 23 años, conducía el transporte público y en el referido cruce no alcanzó a ver al discapacitado.

De acuerdo a testigos el cumbiero le pasó por encima, causándole una muerte instantánea, siendo los gritos de los ocupantes del camión los que lo hicieron detenerse.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero para entonces no había nada por hacer, pues incluso el cuerpo ya había sido tapado con una cobija.

El probable responsable fue detenido por agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Temprana de Delitos con Detenido de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)