Llevan alegría y calor a familias saltillenses de escasos recursos

Un grupo sin fines de lucro llamado “Los amigos de Deyanira Samperio” que desde hace ocho años se han dedicado a recolectar en fechas decembrinas juguetes y ropa nueva o en buen estado para ayudar a familias de escasos recursos, visitaron la colonia Julieta Pérez para entregar las donaciones que lograron juntar semanas anteriores.

Motivados a ayudar y a ofrecer esperanza, año con año han realizado varias actividades que les permiten lograr su objetivo brindando esperanza, en especial en estos momentos más difíciles en donde la pandemia a golpeado económicamente a más de un hogar.

“Más que reconocimiento, buscamos compartir alegría y abrigo a familias de escasos recursos” mencionaron los organizadores en entrevista.

Las donaciones son hechas por conocidos, amigos, familia y compañeros de trabajo de este grupo que año con año se unen a esta noble causa y que también regalan algunos medicamentos y comida.

Durante la entrega los organizadores aprovecharon para convivir con las familias, quienes agradecieron el apoyo brindado. (MARIANA FALCÓN)