Aproveche los últimos días de la Feria del Arte 2020

La segunda edición de la Feria del Arte 2020 realizada por la Escuela de Artes Plásticas Profesor “Rubén Herrera”, de la Universidad Autónoma de Coahuila, concluirá este próximo 31 del presente mes. Por lo que se hace la invitación al público en general, a admirar las distintas obras de arte realizadas por maestros, alumnos y ex alumnos, además de tener oportunidad de poder adquirir dichas piezas.

El director de la Escuela de Artes Plásticas, David D. Aguillón Gutiérrez, compartió que año con año se realiza este evento anteriormente llamado Bazar Navideño y se organiza por los alumnos de séptimo semestre, como actividad a calificar de la materia de Desarrollo y Mercado Artístico.

En la Feria del Arte 2020 se comparte el talento de cada uno de los participantes así como su evolución en su formación profesional, tiene también como objetivo poner a la venta las obras realizadas, cubriendo los gastos, además de poder adquirir nuevo material.

En esta muestra se pueden observar más de 170 obras, en diferentes formatos en distintas técnicas entre ellas las de óleo, acrílico, grabado, tinta china, acuarela, papel fotográfico bordado a mano, arte objeto y escultura, entre otros.

Debido a los tiempos que se viven con motivo del COVID-19, se ofrece dos modalidades de adquisición de las obras. Una es presencial en la Casa Córdoba ubicada en el centro de la ciudad, donde se aplican las medidas de higiene para recibir al público en su visita, con un horario de martes a domingo de 5:00 a 10:00 pm. La otra es por línea a través de la página www.feriadearteap.com. (MARIANA FALCÓN)