Invitan a contribuyentes en Ramos Arizpe a aprovechar las promociones de diciembre 

Lauren Rodríguez Villarreal, responsable de la Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe, invita a los contribuyentes de la ciudad a realizar el prepago de los derechos de control vehicular del 2021 con el beneficio de mantener los precios del 2020, promoción impulsada por la Administración Fiscal General del gobierno de Coahuila.

Con este estímulo se busca apoyar hasta con un 20 por ciento de descuento a las personas que realicen el pago antes del 1 de enero de 2021.

Rodríguez Villarreal explicó que quienes sólo busquen pagar su refrendo, pueden hacerlo a través de la página web www.pagafacil.gob.mx ingresando el de placa y los últimos cuatro dígitos del número de serie de su automóvil y se tiene la opción de pagar con tarjeta o en tiendas de autoservicio.

“Es de suma importancia para nuestro gobernador, así como para el Administrador Fiscal General, que la gente siga conociendo los grandes estímulos y beneficios que tenemos para que se aproveche en el pago de los derechos de control vehicular del 2021 a precio del 2020” declaró la responsable de Recaudación en Ramos Arizpe.

Del mismo modo aquellos que realicen un cambio de propietario o den de alta su vehículo por primera vez, se necesitará acudir de manera presencial a las oficinas para realizar el trámite correspondiente.

“Hemos sido una administración sana, no se han registrado contagios por COVID en nuestras instalaciones y eso nos ha permitido de manera ininterrumpida continuar con el servicio a la población, hemos sido apoyados con la línea de auxilio al 070 hemos atendido al contribuyente como se merece vía remota como ahora lo demandan estos tiempos de pandemia” agregó la funcionaria.

Los horarios de atención en las oficinas de Recaudación continuarán de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, ya que ofrecerán el servicio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El inmueble se encuentra ubicado en la plaza comercial AlSuper en bulevar Jaime Benavides Pompa y prolongación Venustiano Carranza al oriente de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA).