Continúa Comunidad San Aelredo jornada de recolección de juguetes y ropa

Para llevar alegría a niños y familias de sectores vulnerables en Saltillo, la Comunidad San Aelredo Asociación Civil continúa con su jornada anual de recolección de juguetes y ropa, a la que la ciudadanía puede sumarse con aportaciones, enviando mensaje a la página de Facebook de este colectivo.

Al respecto, su presidente, Noé Leonardo Ruiz Malacara, recordó que se aceptarán artículos en buen estado o nuevos, mismos que deberán colocarse en bolsas plásticas para facilitar su transportación, ya que una vez recibidos se sanitizarán debidamente para evitar riesgos de contagio de Covid-19.

En cuanto a la recepción de lo donado, el activista explicó que para comodidad de los benefactores, voluntarios y miembros de San Aelredo podrán acudir a sus domicilios a recoger la ropa o juguetes cuya entrega se efectuará el próximo 9 de enero.

Por último, Ruiz Malacara consideró que este tipo de acciones reflejan que la asociación a su cargo no solamente trabaja en favor de la población LGBTTTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual y Queer), apoyando a quienes más lo necesitan. (OMAR SOTO / EL HERALDO)