SALTILLO, S.A.  

EL PRESIDENTE Consejero del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo CÓRDOVA lanzó la advertencia de no hablar, ni hacer apología del proceso electoral del año entrante en donde se elegirán 15 gobernadores, y la mayoría de los presidentes municipales y se renueva la Cámara de Diputados. Y precisó que guarden silencio los funcionarios, incluyendo al Presidente. Ahora falta que le haga caso, porque en México nomás “sus chicharrones truenan”.

+TRIVIA: ¿A cuánto equivale la raíz cúbica de 8?

+NO TARDA en dar a conocer MORENA su alianza con otros partidos tal y como lo hicieron el PRI, el PAN y el PRD, con miras a las elecciones del 2021.

+NUESTROS SENTIDOS del gusto, olfato y tacto son controlados por el sodio. Este permite la trasmisión de impulsos nerviosos alrededor del cuerpo y ayuda a los músculos y al corazón a contraerse.

+EN EL LIBRO «El señor de la Muerte» cuyo autor es Francisco Cruz, desnuda tal cual a Genaro García Luna, en donde afirma que se vino de Michoacán a radicar a la colonia Romero Rubio. un barrio de la Ciudad de México. Habitantes del barrio estiman que los García Luna llegaron en la más absoluta pobreza.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Alejandro FUENTES GIL, Graciela Jaime DE HERNÁNDEZ -en Torreón-, José Antonio VILLARREAL ACOSTA, Cristina JIMÉNEZ DE ARIZPE, Jesús DURÁN FLORES -en Arteaga-, Óscar PIMENTEL ALVARADO -CDMEX-, José Luis VALDEZ ROVELO y Domingo DE ALBA SUÁREZ.

+QUIEN SABE que ha pasado que el «Cuate» Juan Manuel HERNÁNDEZ, de allá de Piedras Negras, no ha dado señales de que participará en las elecciones del mes de junio del año entrante.

+QUE LOS diputados federales y senadores de Coahuila intervengan ante la SCT, para prohibir que se utilice el doble remolque en las carreteras y que estos tengan verificación mecánica.

+BURJ KHALIFA, en Dubái, es el edificio más alto del mundo. Tiene 832 metros de altura, 160 pisos y fue inaugurado en 2010. En el pasado septiembre de este 2020 se iluminó totalmente con los colores patrios como una atención a nuestro país.

+ REPORTAN el fallecimiento del Ingeniero Gabriel CALVILLO CENICEROS, en Torreón. Tenía una amplia trayectoria en el servicio público. Tuvo una destacada participación en el PRI, y se inició en el GUL (Grupo Unidos por la Laguna) junto a su compadre, Francisco “Paco” DÁVILA. Descanse en Paz.

+QUE MALA despedida del Obispo Raúl VERA, con los dos robos a las oficinas de la diócesis, que pongan a investigar a Jaqueline Campbell, como un servicio social.

+NOS ESCRIBEN: “El jueves 17 de la semana pasada, López Dóriga escribió en su columna que AMLO había asistido al informe del presidente de la SCJN pero que a diferencia de los mandatarios anteriores no se había quedado a la comida que posteriormente se serviría. Al día siguiente,  precisó que dicha comida se había suspendido debido al covid, pero el dardo ya lo había mandado. Hoy escribe que lo que presentó AMLO en su conferencia mañanera está editado, cuando que lo que López Obrador hizo fue sólo presentar la parte de una página de caricaturas de Helguera y Hernández en la que aparecía la de dicho columnista. Tal parece que el juego favorito de López Doriga es el del Tío Lolo. López Doriga es el periodista que recibió la mayor tajada de los 60 mil millones de pesos que EPN repartió durante su sexenio entre la prensa escort para tenerla sosegada. Este solo hecho lo pinta de cuerpo entero.” Miguel Ramírez.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. MONOGAMIA: Esfuerzo del hombre para conformarse con una sola mujer.

+SABÍA USTED Que, los códigos verdes que aparecen al inicio de la película «Matrix» son en realidad recetas de Sushi.

+RESPUESTA A TRIVIA: A dos.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Ya empezó la propaganda de MORENA para contrarrestar la alianza del PRI, del PAN y del PRD en las próximas elecciones?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados