Navidad llega a vecinos del poniente de Ramos con rehabilitación de espacios públicos 

Vecinos de la colonia Analco agradecieron las acciones que alcalde Chema Morales, en conjunto con el Gobierno del Estado, realizan por el rescate de espacios públicos. Los beneficiarios reconocieron el trabajo del presidente municipal quien ha gestionado los recursos que se traduce en obra pública para beneficio de la población.

“El rescate de la plaza se me hace una acción muy importante, sobre todo para los niños, nuestros hijos porque ya tienen un espacio donde jugar y divertirse, igual otros jóvenes para que no estén en la calle sin que hacer, gracias a Chema y al gobernador por estas acciones” dijo Perla Medina Carmona.

“Es una excelente noticia ya contar con nuestra plaza nueva pero también decirle a los vecinos que la cuiden, que los niños y jóvenes no la maltraten y hagan suyo este lugar. Gracias al alcalde y a todo el equipo por no dejarnos solos y siempre estar al pendiente de la Analco” agregó Guadalupe Saldaña Ramírez.

“Para nosotros en el sector, los mismos vecinos pues ya decimos que tenemos la mejor plaza, ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte, la debemos de cuidar y vigilar, por eso sería buena idea que también la policía nos ayudará en labores de vigilancia para seguir teniendo espacios tranquilos y limpios” mencionó Teresa García Sánchez. (EDUARDO SERNA).