Llegan médicos y personal de enfermería del IMSS a la CDMX para integrarse a la Operación Chapultepec

 Ciudad de México.- Personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) proveniente de distintas entidades del país llegó a la Ciudad de México para incorporarse a la Operación Chapultepec, con el objetivo de reforzar de manera solidaria a los Equipos de Respuesta COVID en los hospitales donde más se necesita.

Hasta el momento arribaron trabajadores de la salud de los estados de Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Morelos, y los primeros equipos de Quintana Roo y Chiapas.

Además, llegan a reforzar a los equipos COVID para dar el último jalón en la etapa más crítica de la pandemia las y los titulares de las representaciones del IMSS de Quintana Roo, Veracruz Sur, Yucatán, Colima, Chiapas, Nayarit y Sonora, las doctoras Xóchitl Refugio Romero Guerrero, Celida Duque Molina, y Miriam Victoria Sánchez Castro; y los doctores Edgar Javán Vargas Salazar, Enrique Leobardo Ureña Bogarin, Jorge Martínez Torres, y Edgar Jesús Zitle García, respectivamente. (EL HERALDO)