Con unidad móvil Citibanamex intenta remediar el cierre de sucursales en Saltillo

 

A partir de este miércoles 23 de diciembre de 2020 y hasta el 19 de febrero de 2021, los clientes y usuarios de la ciudad de Saltillo, pueden realizar pagos, depósitos y retiros en la sucursal móvil Citibanamex, de 9:00 a 16:00 horas, la cual está ubicada en el estacionamiento de la sucursal 0085 del banco localizada en Periférico Luis Echeverría, esquina con Monclova no. 222, Col. La Salle, C.P. 25280, Saltillo, Coahuila.

La sucursal móvil Citibanamex cuenta con dos ventanillas de atención al cliente para atención de personas físicas, dos cajeros automáticos (ATM) de última generación y un equipo de comunicación enlazado vía satélite a la red del banco por medio de tecnología de punta, además que es monitoreado las 24 horas los siete días de la semana.

En esta sucursal móvil los clientes pueden realizar operaciones en ventanilla como pagos y servicios, depósitos y disposiciones de efectivo, administración de documentos y efectivo e incluso, recibir atención personalizada de promoción de productos y servicios Citibanamex para personas físicas.

Está conectada vía satélite y equipada con tecnología de última generación. Tiene una vocación sustentable, ya que es capaz de abastecerse de energía solar para el funcionamiento de sus equipos, como fuente de energía alterna a la toma de corriente o su planta de luz.

El equipo de la sucursal móvil se ha dedicado a brindar el mejor servicio a los clientes, siguiendo los protocolos de seguridad como uso de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel y sana distancia.

La presencia de la sucursal móvil ha sido de gran ayuda ya que la emergencia sanitaria por el COVID-19 provocó que algunas sucursales cerraran temporalmente y otras operaran en una capacidad limitada. Para algunos clientes que viven a más de 40 kilómetros de su sucursal de Citibanamex más cercana, es especialmente útil tener la sucursal móvil disponible. (EL HERALDO)