Con consulta, busca FRENA reflejar desaprobación ciudadana hacia AMLO

A través de una consulta virtual –disponible en https://sites.google.com/view/consultafrena – el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) busca reflejar la desaprobación ciudadana hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que su representante en Coahuila, Luis David Galindo García, invitó a sumarse a esta dinámica.

«Está muy sencilla, tiene una sola pregunta “¿Apruebas o desapruebas a AMLO?”. Queremos hacerla llegar a millones de mexicanos para tener una encuesta real porque sabemos existen otras que muestran una imprecisa aprobación de AMLO porque no sabemos dónde están las personas que lo aprueban ¿Cómo te explicas que su aprobación siga alta?», dijo en entrevista, Luis David Galindo García.

A su vez, indicó que no se tiene una fecha estimada para la conclusión de dicha consulta que solicita a los participantes su CURP para comprobar la procedencia del voto y tener mayor certidumbre en sus resultados, toda vez que se pretende la pueda responder la mayor cantidad posible de personas.

«Estamos llevando nuestra propia encuesta utilizando CURP para que sea un solo voto por persona y para que sea una encuesta real. La finalidad es conseguir la mayoría de votantes posible para tener una estimación de cuántos mexicanos están en contra de Andrés Manuel López». (OMAR SOTO / EL HERALDO)