Apoya Chema Morales a familia que perdió todo tras incendio 

El presidente municipal, Chema Morales Padilla, entregó un cheque por 10 mil pesos a la señora María Faustina Carmona Rosales, quien perdió su patrimonio en un incendio provocado un corto circuito el pasado 13 de diciembre. La afectada pidió ayuda al alcalde, quien realizó la gestión para ayudar a que la afectada pueda reparar su vivienda y reponga muebles que fueron consumido en el siniestro.

“Lamentablemente la vivienda de la señora Faustina se incendió y, dada esta situación acompañada de la petición que nos hace ella misma, gracias al apoyo del gobierno municipal de Ramos Arizpe hago entrega de un cheque por 10 mil pesos para que la beneficiaria pueda adquirir material para su vivienda y volver a empezar” declaró Morales Padilla.

“Lo hacemos con gusto, lo hacemos comprometidos, con la señora Faustina estamos, ella puede saber qué en situaciones tan lamentables como lo que le pasó no está sola y con la mano del gobierno que encabezo ya apoyamos” agregó.

La afectada, quien habita en la colonia Francisco Villa al poniente de Ramos Arizpe, agradeció el apoyo del alcalde para comenzar de nuevo. En la vivienda habitan su hijo y esposo quienes por fortuna no resultaron lesionados el día del incidente.

“Mi casa se incendió a causa de un corto circuito que pegó en una bolsa de hule y parte de la cortina, a los minutos se incendió todo, llegaron los bomberos y algunos vecinos fueron los que me ayudaron a controlar el fuego. Tuve pérdida de muebles, televisor, electrodomésticos, entre otras pertenencias, pero nadie resultó lesionado” explicó Carmona Rosales. (EDUARDO SERNA).