Módulo del INE en Ramos Arizpe suspenderá servicio en Navidad y Año Nuevo 

El módulo de atención ciudadana para diversos trámites del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ramos Arizpe suspenderá su actividad los días 24, 25, 31 de diciembre así como el primero de enero debido al receso por la Navidad y el Año Nuevo.

Jóvenes con 17 años de edad que estén por cumplir los 18 el próximo mes de junio de 2021 pueden acudir a tramitar su credencial para votar, del mismo modo en el módulo se pueden realizar cambios de domicilio, corrección de datos y extravío.

En primera instancia la atención se daba en el centro de idiomas; sin embargo, debido a la alta demanda se ha cambiado al interior del Gimnasio Municipal ubicado en la colonia Jardín, calle José Maria Morelos, S/N, entre Manuel Alanís Tamez y Vito Alessio Robles. Los horarios de atención son de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. Para mayor información se puede consultar el sitio web www.ine.mx o bien llamar al 01-800-433-2000.

Los requisitos para tramitar por primera vez la credencial para votar son el acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio vigente (agua, teléfono o luz), una identificación con fotografía, en caso de no tener, deberá acudir el interesado con dos testigos ya sean vecinos o familiares. (EDUARDO SERNA)