Guía básica para realizar una mudanza efectiva

Foto: Freepik

 La tarea de trasladar pertenencias y efectos personales cuando se realiza una mudanza demanda una organización para ser eficaz y evitar el estrés.

En vista que emigrar rumbo a un nuevo hogar, puede resultar complicado y pesado, esta pequeña guía podrá brindarte las herramientas necesarias para agilizar y simplificar el traslado.

A continuación, y con el asesoramiento de Mudanzas México, podrás conocer algunas preguntas que debes realizar a la empresa que desee contratar, el cual te ayudará a tomar una mejor decisión con respeto a la mudanza.

Seguro y póliza de seguro:

Uno de los items principales, es el seguro. A pesar de que todos los servicios de mudanzas en México incluyen un seguro de transporte, las condiciones y cláusulas de cada uno varían, por lo que eso será algo que debe tener en cuenta, como así también el poseer o no deducibles, y con exactitud qué es lo que protege. Como riesgo de tráfico, operación de carga y descarga, o hurto.

Dicho de otra manera, contacte con un especialista de la empresa que desee emplear e infórmese sobre las condiciones del seguro.

Costos:

Los requisitos de paga y condiciones de la misma son fundamentales, en razón de que la organización de movimiento de dinero puede ser una preocupación para el consumidor o cliente, debe informarse sobre cuáles son las formas de pago, si acepta efectivo, cheques, transferencia o tarjeta de crédito, en caso de utilizar tarjeta, consultar si posee algún recargo.

En cuanto a las condiciones, sea cual sea el servicio que desee utilizar, bien sea un servicio económico o un servicio de mudanza todo incluido, estos pueden variar de empresa a empresa. Averigua cuáles son las condiciones de pago de acuerdo a las necesidades, el cual debe quedar por escrito.

Cuidado de posesiones:

La protección de las pertenencias es de crucial importancia, dado que al lugar de destino deben llegar en una condición excelente, todas las compañías en sus camiones de mudanzas cuentan con la protección apropiada. No obstante, cada una emplea materiales distintos, por lo que tendrá que indagar a la empresa como es que aseguran las posesiones dentro de la unidad.

Bultos:

En el momento en que las empresas de mudanzas de Cdmx se contacten con el cliente, la información proporcionada debe ser igual, en vista a la competencia que existe, estarán compitiendo por proporcionar un mejor servicio. Como así también, pedir una visita al domicilio, la ventaja que ofrece es que ellos mismos podrán observar la cantidad de bultos a transportar y el precio de la mudanza se hará en base a la visita.