Decisión sobre ser candidato a alcalde de Saltillo se tomará en equipo: Manolo

Al ser cuestionado sobre si ha tomado una decisión para contender nuevamente por la alcaldía de Saltillo el año entrante, Manolo Jiménez manifestó que esa decisión será tomada en equipo al interior de su partido, tomando en cuenta lo que más conviene a la población de esta capital.

Aseguró que mientras tanto, seguirá concentrado en atender las necesidades más importantes de los saltillenses en materia de cuidado de la salud, reactivación económica y en el tema de seguridad.

“Ahora que lleguen los tiempos se estará tomando una decisión. Las decisiones que tomamos nosotros son en equipo, nosotros trabajamos en equipo en un grupo político, donde nuestro líder es el primer priísta del estado y en base a los escenarios que se presenten iremos tomando decisiones sobre qué es lo que más conviene para que le vaya bien a nuestra gente y para que le vaya bien a Saltillo”.

“Las decisiones que tomemos van a ir en el sentido de que Saltillo siga hacia adelante, que siendo próspero, que siga estando seguro y se siga cuidando la salud, todo lo que hemos ido planeando en este equipo, que lidera nuestro amigo el Gobernador, ha dado resultado. Hemos ido rebotando estos temas que están en el ambiente político y sí hemos ido platicando de este asunto, así como también hemos platicado que cuando lleguen los tiempos se tomará en conjunto la mejor decisión”, puntualizó el edil. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)