Aún hay tiempo. Puedes recibir el año nuevo en la playa 

En definitiva, el 2020 no ha sido el mejor año de todos, pero nunca es tarde para solucionarlo con una Navidad diferente o para recibir al 2021 con el pie derecho, y qué mejor que hacerlo en la blanca arena y mar turquesa de la Riviera Maya. 

Diversos hoteles todo incluido, como el Barceló Maya Caribe, un exclusivo y lujoso complejo de arquitectura maya, ganador de los Tripadvisor Travelers Choice 2020, han preparado una serie de actividades especiales para esta época del año, además de contar con todas las medidas de higiene para que la estancia sea segura y confortable. 

Toda la familia podrá disfrutar de las diferentes actividades que se han preparado para estas especiales fechas, incluso Santa Claus ha confirmado su visita a este destino turístico. 

No hay nada como disfrutar de una elegante cena de Nochebuena o Año Nuevo frente al mar caribe, con música en vivo y DJ. 

La Riviera Maya es uno de los mejores destinos turísticos de México, preferido por muchos visitantes por sus maravillosas playas y múltiples atracciones, entre las que destacan las construcciones arqueológicas y cenotes. 

Entre los principales atractivos se encuentran Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres e Isla Contoy. Muy cerca se encuentra también Cancún y Holbox. 

Además, ante la reactivación del turismo en esta zona de México, los hoteles y prestadores de servicios se han aplicado y capacitado para brindar condiciones seguras e higiénicas bajo los más altos estándares de calidad, basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud Federal. 

Por si fuera poco, las aerolíneas y hoteles cuentan con atractivas ofertas para esta época del año. 

Pasar la Navidad o recibir el Año Nuevo en la playa es una de las mejores opciones, y los sacrificios que hemos hecho a lo largo de este 2020 ameritan que nos consintamos y consintamos a toda nuestra familia. 

En esta época suelen prepararse diversas actividades al interior de los complejos hoteleros para cada integrante de la familia, así es posible que se diviertan desde los más pequeños hasta los adultos en este bello destino turístico. 

Además, los platillos de la cocina del caribe mexicano son exquisitos y las amenidades en los hoteles hacen de las vacaciones de invierno un recuerdo inolvidable. 

Por si fuera poco, el Barcelo Maya Caribe, ofrece habitaciones Swim Up con piscina privada; sports bar; bowling center; parque acuático; spa y center fitness. Sin dejar de lado los tres restaurantes, uno tipo grill, uno buffet y otro a la carta, así como el minigolf, el delfinario y los espectáculos en vivo para toda la familia. 

Además, el hospedarse en este hotel da acceso a zonas comunes de cuatro hoteles en la Riviera Maya: el Barceló Maya Beach, el Maya Caribe, Maya Colonial y Maya Tropical.

No es imposible tener unas inolvidables vacaciones en este 2020, sobre todo si la Navidad o el Año Nuevo son en la Riviera Maya.