Vanced, la versión MOD de Youtube que es tendencia en la actualidad

Foto: Pixabay

 Oficialmente la plataforma gratuita que permite compartir videos por la red, donde el abrumador éxito parece no poseer límites, cuenta con más de 3.250 millones de usuarios cada mes registrados.

No obstante, como toda aplicación, siempre se podrá encontrar una versión MOD, en esta oportunidad destacamos a Youtube Vanced Tuber.

Para comenzar la versión Vanced brinda a los consumidores el bloqueo de anuncios, reproducción de videos en segundo plano, el acercamiento del mismo mediante el conocido “pellizco” y algunas particularidades más que Youtube solo proporciona en su versión Premium.

Como mencionamos en un comienzo Youtube Vanced es una versión modificada de la clásica plataforma de videos en línea, la cual ofrece algunas particularidades atractivas a youtube. Aun así, las funciones que posee Youtube, también podrá encontrarlas en Youtube Vanced, junto con extraordinarias nuevas funciones. Como la opción de repetición de manera automática,  permitiendo reproducir tu tema preferido las veces que desees.

YouTube Vanced cuenta con prácticamente tendrás la versión Premium de Youtube, absoluta y completamente gratis.

Un dispositivo rooteado será el medio en el cual podrás tener una experiencia distinta de Youtube Vanced, visto que la aplicación raíz suplanta la versión original de Youtube. Por lo que todos los enlaces podrás abrirlo con la versión MOD junto con todas las funciones actuales, nuevas y disponibles. En caso de no desear rootearlo, solo basta con utilizar la variable No root.

Cabe destacar que la última actualización de la versión MOD, provee a los usuarios de “Sponsor Block”. lo cual brinda saltar los patrocinios, permitiendo ver los videos sin molestas publicidades. Como así también, el fragmento de suscripción del canal o intro del mismo.

Otra particularidad que logró atraer a los usuarios, es la capacidad de reproducir videos en pantalla emergente, lo que permite seguir utilizando el dispositivo móvil estando conectado a Whatsapp, Instagram, Facebook o la aplicación que desee. Así como también, continuar el video con la pantalla bloqueada y escuchar lo que reproduce.

Youtube Vanced brinda la máxima calidad de video en el móvil, gracias a High Dynamic Range o HDR. Y una amplia variedad de fondos, los cuales podra alternar entre negros, blancos y oscuros. Como así también establecer la velocidad de reproducción.

Cabe mencionar que la aplicación no se encuentra disponible en Play store, sin embargo, no es ilegal su uso. Por lo que tendrá que descargar Vanced Manager MicroG para lograr descargar la versión MOD al dispositivo.