Muere albañil electrocutado

Un trabajador de la construcción murió de manera trágica, luego de que resultara electrocutado en la segunda planta de una vivienda, en la colonia Privadas La Torre.

La víctima fue identificada como Francisco David Medina Estrada, de 55 años, quien tenía su domicilio en el sector Las Rosas.

Los hechos que terminaron con la vida del alarife se registraron en la propiedad situada sobre la Avenida La Torre #2380, de la colonia Privadas La Torre.

Adrián, de 17 años, sobrino de la víctima, manifestó que junto a su tío y al hijastro de éste, trabajaba en el techo de la casa en donde colocaban los arneses de varillas.

Indicó que él tomaba agua, cuando de pronto volteó y vio a su tío con llamaradas en el cuerpo y después de un fuerte chispazo vio como cayó hacia atrás.

Y es que su familiar cargaba un arnés cuando -accidentalmente- tocó los cables de alta tensión, por lo que trató de reanimarlo sin que este respondiera.

Los hechos fueron reportados por los moradores del lugar al Sistema de Emergencias 911 y al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como personal de Bomberos, quienes ya solo confirmaron la muerte del albañil.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales efectuaron las diligencias correspondientes de campo tras las cuales el cuerpo fue trasladado a la morgue.(EL HERALDO)