Jóvenes ramosarizpenses llevan la navidad a niños de escasos recursos

Una asociación civil conformada por jóvenes ramosarizpenses de distintas colonias de la ciudad denominada ‘XIDOO GOUNG’, apoyó este fin de semana a niños de escasos recursos ubicados en colonias al poniente de Ramos Arizpe con la finalidad de regalar un juguete o ropa en buen estado en esta navidad.

La actividad fue dirigida por su representante, Fabet Jaramillo, acompañado de otros miembros del grupo quienes se dieron a la tarea desde el pasado mes de noviembre en recolectar casa por casa, en negocios o mercados los regalos para los niños, incluyendo balones de fútbol y básquetbol, muñecas, figuras de acción y ropa diversa.

“Acudimos a las colonias Urbi Villa y Analco 2 este año a dejar los regalos, siempre intentamos llevar a cabo esta actividad con el grupo y aunque fue difícil por la pandemia logramos llevarle felicidad a unos 15 niños. Fuimos al mercado de la Escorial varias veces y a tiendas en el bulevar Plan de Guadalupe donde recolectamos lo que les dimos a los niños, también salió de nuestra propia bolsa” explicó Jaramillo. (EDUARDO SERNA)