Buscará Startup Coahuila vinculación con preparatorias y universidades

Luego de su llegada –en noviembre– a Universidad Carolina como sede principal, Startup Coahuila –organización dedicada a la promoción de la innovación y desarrollo económico local e internacional– buscará al iniciar el 2021 vinculación con más complejos educativos como preparatorias y universidades, con la intención de identificar y potenciar proyectos de emprendedurismo creados por estudiantes.

Al respecto, María del Mar Treviño, directora de Startup Coahuila, señaló que las instituciones interesadas pueden enviar un mensaje a través del Facebook e Instagram «Startup México Campus Coahuila» para recibir mayor información.

«Estamos ya en contacto con algunas universidades del estado y preparatorias para poder acercarnos con los estudiantes y que puedan recibir información. Estamos abiertos a todas las universidades y preparatorias», compartió con El Heraldo, María del Mar Treviño.

«Lo que queremos compartir es que no por estar en Carolina significa que únicamente los alumnos de Carolina pueden estar sino que sepan que Startup México Campus Coahuila es para todos. Tenemos planeado acercarnos con las universidades el próximo año», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)