Se destapa Armando Guadiana para la alcaldía de Saltillo 

Al finalizar su presentación en su segundo informe como senador de la República, el empresario Armando Guadiana Tijerina anunció ante militantes, simpatizantes, empresarios y políticos su intención para contender con MORENA por la alcaldía de Saltillo.

“Quiero buscar y seguir luchando en el movimiento de la cuarta transformación que encabeza el presidente López Obrador y para ello el lunes 21 de diciembre voy a hacer llegar a la presidencia de la mesa directiva que encabeza Óscar Eduardo Ramírez Aguilar un escrito ya listo donde voy a pedir licencia por tiempo indefinido para separarme por un momento de la cámara”

El funcionario federal recalcó tener la suficiente fuerza espiritual e intelectual para ser alcalde sin embargo aclaró que, de no ser elegido oficialmente por su partido apoyará a quien si sea elegido.

“Dicen que nunca es tarde para servir a tu comunidad, ya con bastantes años vividos me siento con bastante fortaleza sino tanto física si espiritual y con la capacidad profesional para aportar mucho a la comunidad de Saltillo y, ver con mi partido la posibilidad de contender por la alcaldía de Saltillo” concluyó. (EDUARDO SERNA).