Se aísla presidenta de San Lázaro, Dulce María Sauri, por Covid-19

Ciudad de México. – La mañana de este domingo la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, informó que se mantendrá aislada debido a que dio positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, la legisladora yucateca por el PRI informó que ella y su esposo José Luis se mantendrán en cuarentena luego de haber presentado síntomas propios del SARS-CoV-2, según publicó Excélsior.

Ante esta situación, la socióloga y doctora en Historia urgió a la población a no salir de casa si no es necesario, así como a aplicar las medidas sanitarias para la prevención de contagios por este virus.

“Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar #cubrebocas y extremar precauciones con #SanaDistancia”, publicó Sauri Riancho en Twitter.

Cabe mencionar que durante el periodo legislativo que acaba de concluir, cerca de 100 legisladores y más de 300 empleados del recinto dieron positivo a Covid-19; además, entre los 18 decesos en San Lázaro está el del diputado de Encuentro Social, Miguel Acundo González. (EXCÉLSIOR)