Destaca Ricardo Monreal liderazgo de Riquelme en manejo de pandemia

En su visita a Saltillo para acompañar al senador Armando Guadiana Tijerina en el marco su segundo informe, el senador Ricardo Monreal Ávila destacó el liderazgo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís en el manejo de la pandemia en la entidad.

“Coahuila fue distinguido por el presidente de la República al establecer aquí el centro de operaciones y me parece que el gobernador ha sido cuidadoso con el presidente de la República, eso ayuda mucho a tener una relación sana, independientemente que él pertenezca a la llamada Alianza Federalista. Coahuila se vio distinguido con este proceso que inició hace dos días y, el 22 iniciará la vacunación para todo el personal médico” expuso Monreal Ávila.

En su visita, replicó el mensaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a no promover ni participar en politiquerías sino más bien inclinarse por los resultados de la ciencia y la tecnología en materia sanitaria.

“El presidente dijo que no a la politiquería, yo coincido con él, me parece que no podemos politizar todo, hay que dejar que la ciencia esté de por medio, que la ciencia y la tecnología se impongan. En esta emergencia sanitaria no hay que jugar, hay que hacerles caso a las instituciones” agregó. (EDUARDO SERNA).