Captan en video choque e incendio en Saltillo; ‘heroínas’ fueron al rescate

Un choque e incendio en el que participaron un camión de transporte de personal y un automóvil particular, fue captado por un transeúnte en la entrada de la colonia Ampliación Morelos.

De acuerdo a lo establecido por la persona que hizo la grabación, el operador de la pesada unidad no detuvo su marcha luego de que los vehículos, al desplazarse rumbo al oriente, colisionaran sobre el bulevar Fundadores, a la altura del Motel Corona.

Por más de 30 metros el chofer del camión de la empresa F.E.D. arrastró al auto Jetta, mismo que iba envuelto en llamas.

Y es que la unidad Volkswagen se había atorado en la parte trasera del transporte de personal, mismo que detuvo su marcha en la lateral sur del bulevar Fundadores y calle 17.

Testigos bajaron a golpes al chofer, el cual se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y al que recriminaron su accionar, mientras que los ocupantes del Jetta fueron apoyados por otros conductores y mujeres que se encontraban cerca del sitio, para ponerse a salvo.

Finalmente elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar para proceder con la detención del operador del camión.(EL HERALDO)