Muere jovencito al interior de joyería

Un jovencito perdió la vida al interior de una joyería, ubicada en la calle de Manuel Acuña, entre Manuel Pérez Treviño y Narciso Mendoza, en la Zona Centro de Saltillo.

La persona fallecida fue identificada como Guillermo Moncada Ramírez, de 17 años, con domicilio en la colonia Lomas del Refugio.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando el menor se encontraba al interior de la joyería denominada «Zafiro».

Había acudido a preguntar por una mercancía, cuando repentinamente se desvaneció golpeándose la nuca.

El personal del lugar le brindó los primeros auxilios en lo que arribaba una ambulancia pues dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos el jovencito ya no contaba con signos vitales, siendo acordonada el área por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento entrevistándose en el lugar con el tío del adolescente, mismo que indicó que este no tenía ningún padecimiento.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)